Imprimir

Sanitario y Pluvial

La tubería TODODREN cuenta con un sistema 100% hermético y confiable que puede someterse a cualquier prueba ya sea con equipo hidrostático o neumático.

El tubo TODODREN es fabricado con resina 100% virgen logrando así una tubería fuerte, resistente y hermética, dando mayor peso específico al tubo metro a metro.

Cuenta con una campana bicapa coextruida al cuerpo del tubo (campana y tubo son una sola pieza), esto garantiza la nula separación o fractura del tubo. Las corrugas que tiene presentan doble arco descartando la posibilidad de colapso por su gran resistencia al aplastamiento.

La tubería TODODREN ofrece como principales ventajas el ahorro tanto en el manejo como en la instalación del tubo, además de una resistencia máxima a la corrosión y a la intemperie.

TODODREN cumple con las más altas normas de calidad, es por eso que contamos con certificado de la CONAGUA para todos nuestros diámetros (de 2” a 60”) además del ISO 21138-3:2007.

La tubería TODODREN es ideal para alcantarillados sanitarios, drenajes pluviales, desagües, minería, instalaciones deportivas, campos de golf, etc.