Bienvenidos

Dmi es una empresa líder especializada en la comercialización de tubería corrugada de polietileno de alta densidad (pead) marca TODODREN, para la conducción  del drenaje sanitario, pluvial, agrícola y carretero, además de pruebas de hermeticidad y servicios de termofusión, electrofusión y fabricación de piezas especiales, Complementamos nuestros servicios con el suministro de tubería y conexiones de pvc y piezas de fierro fundido.

VISIÓN

El mantenimiento y crecimiento de nuestro liderazgo, teniendo presencia en los diferentes mercados, ofreciendo un servicio y producto ecológicamente responsable donde la inversión de nuestros clientes sea rentable y confiable.

MISIÓN

Contribuir al crecimiento social y económico logrando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con calidad, servicio y precio y crear un ambiente de bienestar y servicio entre nuestros clientes y la empresa.

 

VALORES

*RESPETO: lograr un entorno laboral basado en el respeto a empleados,  clientes y proveedores.

*COOPERACIÓN: la cooperación con los clientes para lograr las metas en común, ese ha sido el pilar de nuestro éxito actual y futuro.

*TOLERANCIA: contar con la capacidad de aceptar otras ideas, aprovecharlas y obtener un enriquecimiento personal de ellas, para el crecimiento de nuestra empresa.